VIERNES 26 de Abril
VIERNES 26 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 02/02/2018
Para las Madres que han perdido un hijo
Escribo este texto, para que quizás muchas madres que han perdido un hijo en distintas circunstancias de esta vida terrenal, puedan tal vez compartir y saber el dolor (que nace en nuestras entrañas y recorre todo nuestro ser), qué se siente cuando perdemos a un hijo o hija.

Dios en la Biblia, nos cita algo así, qué cómo Dios no podía cuidarnos a todos, creo a las madres, para darles niños, que fueran sus hijos y los amaran, criaran y educaran, hasta que llegue su hora de volver junto a El Señor.

Es dura esta frase de la Biblia, pero solo las Madres, sabemos de ese dolor indescriptible que es el de perder un hijo o una hija. Muchas como yo, tal vez, al principio de cuando sucede el hecho, están encima nuestro ( madres, padres, los otros hijos, hermanos, tíos, primos, amigos, vecinos, etc.,) pero luego de un breve tiempo, todos siguen su vida y nos dejan "sola con nuestro dolor", y allí Dios nos da "su Fuerza, Voluntad, Valor, y todos los dones para que soportemos "esta pérdida irreparable".

No debemos buscar, ni esperar, que nadie a nuestro alrededor, familiares en general, amigos y demás, sigan junto a nosotras, haciéndonos más llevadero soportar la pérdida. Todos, uno a uno se borran.

Yo perdí a mi hijo de 16 años, estando separada de su padre, los primeros días el venía a buscar mi compañía porque solamente "yo, la madre de su hijo, podía comprender su dolor", luego se borró y siguió su vida, y así pasa con todos los demas familiares, hijos, nueras, yernos, tíos, primos, etc. Todos se van alejando de a poco.

Son pocas las mujeres que tienen la dicha de tener una "buena familia y unida", que las acompañe siempre en "este dolor", y las bendigo, porque son biaventuradas, como dice el Señor, Nuestro Dios. Para las que como yo (que van a ser 8 años que perdí a mi hijo menor), solo el aferrarme a "Los Pies de Nuestro Señor Jesucristo", me ayuda cada vez que el dolor, la tristeza, la desesperanza, el agobio, el pánico... No me dejan seguir y me quiero dejar....caer...solo caer... Pero luego y sabiendo que "Dios es nuestra fortaleza", me levanto una y mil veces y le pido "Señor, Ayúdame, no puedo sola, estoy sola, te necesito", rezo y orando se lo pido al Señor.

Deseo con todo mi corazón y mi alma, que Maracó Digital, publiqué entera esta nota, para todas las madres que sufren por no tener a sus hijos, y abrazarlos, cuidarlos, amarlos... Dios los bendiga a todos. Amén

Norma G.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 27/03/2018 | 13:39 Hs
Enviado por Raquel
Te envío toda la fuerza y te entiendo. Mi mamá perdió un hermano aún estando viva mi abuela, re joven (ví sufrir y llorar mucho a mi madre y abuela, y hasta mi hermano, el era su padrno, todos lloramos mucho). También perdí a mi hermano con 30 años....... para que contarte el dolor - sufrimiento - tristeza - desesperanza - y todo lo que quieras agregarle. Me entristeció mucho mucho tu nota (Hermosa) pero triste y quiero acompañarte si te sirve por éste medio virtual. Seguí adelante es cruel muy muy pero tenés que seguir. Te mando un besote y un abrazo de opso. Espero te sirva. TE ENTIENDO MUCHO
 
 02/02/2018 | 17:34 Hs
Enviado por Marta
Que triste y terrible es perder un hijo/a solo el que le toca puede hablar y que cierto que casi todos se alejan ni que hablar de la familia en mi caso gente conocida y compañeros de trabajo estuvieron y estan son pocos muy poco cada cual sigue su vida me refiero a hermanos,primos,hijos y demas es mas triste todavia es terrible,sin consuelo hasta el final de mi vida.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P