JUEVES 25 de Abril
JUEVES 25 de Abril // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  VIERNES 09/10/2015
Megaoperativo: recuperaron electrónica y herramientas
Fue durante los dos allanamientos realizados este jueves por el Grupo Especial y Comisaría Segunda en Barrio Ranqueles VII. Además de los cinco demorados, se incautó una gran cantidad de productos de dudosa procedencia. En otro hecho, demoraron a un menor de 14 años por el robo de una moto.

El mediodía del jueves, la justicia de General Pico ordenó dos allanamientos en viviendas del barrio Indios Ranqueles VII. Las requisas fueron en un domicilio de calle 502 y 533 bis y en otra de 504 y 537. Se realizaron en el marco de la investigación por el robo a un kiosco de calles 33 y 36 ocurrido el martes pasado. (Ver nota: Megaoperativo del Grupo Especial: cinco detenidos).

Además de las cinco personas demoradas y el secuestro de un arma, balas y teléfonos celulares, este viernes se conocieron más detalles de los allanamientos.

“En los dos domicilios encontramos equipos de sonido, computación, consolas de video juego, cajas de herramientas, una desmalezadora, taladros y varios elementos más de los cuales no pudieron acreditar su procedencia”, expresó el segundo jefe de Comisaría Segunda, Alejandro González.

“Los allanamientos fueron a pedido de la investigación que encabeza el fiscal Campos. También ordenó que estos objetos sean retenidos hasta que se pueda constatar su origen. Estaban alojados en el fondo de las viviendas, en los patios. Suponemos que son robados y los damnificados pueden acercarse a la dependencia con las copias de la denuncia o documentos que acrediten la propiedad de los mismos”, agregó en diálogo con Maracó Digital.

Sobre las cinco personas que resultaron demoradas, el uniformado aclaró que quedaron a disposición de la justicia. Son todos mayores de edad con frondosos antecedentes judiciales y policiales.

 

Menor de 14 años robó y abandonó una moto

Durante la noche del jueves, una patrulla de Comisaría Segunda circulaba por calles 33 y 38 bis de Barrio Ranqueles. En ese momento vieron a un joven sospechoso a bordo una motocicleta tipo Dax color roja. “Terminó siendo un menor de 14 años que al ver el avance policial abandonó la moto en un descampado”, indicó Alejandro González.

“Fue demorado y trasladado a Comisaría Cuarta donde recuperó la libertad. A las pocas horas, el propietario del ciclomotor denunció el faltante del rodado, la reconoció inmediatamente y pudo acreditar su pertenencia”, agregó el segundo jefe de Comisaría Segunda.

Para finalizar, González informó que en el llamado “Bosquecito de Ocerín”, calles 25 y 48, encontraron cables y alargues de un importante valor comercial. Estaban ocultos entre las malezas del predio. 

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P