DOMINGO 09 de Diciembre
DOMINGO 09 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  SÁBADO 11/11/2017
SELECCIÓN
Sobre el final, Argentina le ganó a Rusia
En un compromiso amistoso que se disputó en Moscú, Sergio Agüero le dio el 1-0 al equipo de Jorge Sampaoli ante el país organizador del Mundial.

Con un gol de “Kun” Agüero, Argentina derrotó a Rusia en el Luzhnikí Arena, estadio del partido inaugural y de la final del Mundial 2018. Fue en el primer amistoso previo a la cita mundialista.

Sin brillar, la “Albiceleste” llegó varias veces con claridad en el primer tiempo, pero se tomó con la descomunal figura de Igor Akinfeev, quien tuvo tres intervenciones decisivas para mantener el cero.

En la más clara, sobre el cierre del primer tiempo, el arquero local le sacó una mediavuelta a un Agüero que dio aviso de lo que vendría sobre el final.

En los instantes finales, Messi combinó con el ingresado Cristian Pavón y el jugador de Boca asistió al “Kun”. El delantero del Manchester City definió mordido, rechazó el “1” ruso, pero en el rebote convirtió de cabeza para darle el merecido triunfo a Argentina.

Rusia es un rival débil sabiendo lo que se puede venir dentro de siete meses. En estos amistosos, varios futbolistas se juegan un lugar en la lista de 23 nombres que estarán en el Mundial. Y el martes, en Krasnodar, Argentina visita a Nigeria.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P