DOMINGO 09 de Diciembre
DOMINGO 09 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 05/10/2017
Albañiles mendocinos denunciaron apremios ilegales de policías pampeanos
Los tres jóvenes fueron detenidos acusados de cometer robos en la zona de Guatraché. Ante fiscalía, denunciaron golpes y abuso sexual.

Tres albañiles, que estaban en la Colonia Menonita de Remecó, denunciaron en la Fiscalía de General Acha que policías de Guatraché los detuvieron, los golpearon e intentaron abusar sexualmente.

El caso se produjo entre el domingo y el lunes. Según contaron los hombres de entre 25 y 31 años de edad, policías concurrieron a la Colonia Menonita, llegaron a la casilla que ocupan y los acusaron de cometer robos en cercanías de ese lugar.

Los detuvieron y los llevaron a la comisaría. Siempre según el relato de los jóvenes albañiles-oriundos de Mendoza-, los desnudaron, los golpearon e intentaron abusar sexualmente. Además, les arrojaron agua helada.

"Nos preguntaban por las cosas que nos habíamos robado; nos preguntaban por un cuchillo", dijo uno de los denunciantes ante el fiscal Juan Bautista Mendez, según información del portal Letra B.

"Querían que yo le chupara el pene a mi compañero y nos seguían pegando", sostuvo. También expresó que les arrojaron agua helada.

El lunes los liberaron. "Nos dijeron que tomáramos el primer micro que partiera hacia Mendoza, que si no lo hacíamos nos iban a volver a pegar", dijo otro. Además, denunciaron que les robaron zapatillas.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P