DOMINGO 09 de Diciembre
DOMINGO 09 de Diciembre // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Tweet
  JUEVES 10/08/2017
Prevención: evacuaron un jardín de infantes por peligro de derrumbe
Niños y personal de un jardín de infantes de General Pico debieron ser evacuados. Se agrietaron las paredes del edificio.

Este jueves, alrededor de la hora 13, personal de Bomberos Voluntarios y Comisaría Primera debió concurrir al jardín de infantes ubicado en calles 13 y 14. A modo de prevención, y por peligro de derrumbe, se dispuso la evacuación de niños y docentes.

De forma inmediata, Defensa Civil tomó el control de la situación. Operarios de una empresa constructora estaban realizando el cableado subterráneo sobre calle 13. Al concretar excavaciones, se estima que las vibraciones hicieron ceder los cimientos de la edificación y eso generó grietas en varias paredes.

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y no se registraron personas heridas.​

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 11/08/2017 | 11:33 Hs
Enviado por beto
De momento que se autoriza se es responsable.. Esperemos que no se empiecen a tirar la pelota unos a otros porque ahí había vidas que corrieron peligro, como si no fuese poco puestos de trabajo y un montón de familias que de un día para el otro debieron cambiar sus rutinas con todo lo que ello implica
 
 11/08/2017 | 10:35 Hs
Enviado por Pedro Ondere
El zanjeo se efectuó en forma incorrecta. No debe excavarse sobre los cimientos porque se produce el descalce de los mismos con la consecuencia ocurrida. La autorización Municipal no contempla esto?
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P