MIÉRCOLES 01 de Mayo
MIÉRCOLES 01 de Mayo // GENERAL PICO, LA PAMPA
Seguinos en
Compartir
Twittear
  MIÉRCOLES 31/08/2016
Feinmann: "Murió en su ley, no jode más"
El periodista opinó sobre el trágico episodio que vivió un médico en el que murió un delincuente. "La única víctima es el médico", dijo.

El periodista Eduardo Feinmann apoyó la reacción del médico que abatió al delincuente en Loma Hermosa. "Uno menos, este no jode más. No roba más a nadie, no viola más a nadie, que Dios me perdone. La única víctima es el médico", opinó.

El periodista manifestó que "no le desea la muerte a nadie", pero el delincuente "murió en su ley". "Los que salen a matar y robar son delincuentes, el que tiene un arma en su casa y tiene portación es para defenderse", dijo.

El columnista de Perfil, Sergio Berensztein, consideró que "la responsabilidad fundamental de garantizar la seguridad de los ciudadanos es del Estado", pero hay "gente que está con miedo porque el Estado fracasa y es natural que la gente tenga un arma".

El director de la revista Noticias Edi Zunino se diferenció de Feinmann al pedir que "tampoco lleguemos al caso de 'Haga patria mate a un delincuente'".

"Es un mensaje que no deberíamos dejar. Si estamos diciendo 'uno menos', decimos 'bien muerto estás'. Es decir: 'merecías la muerte'", reflexionó el periodista en Animales Sueltos.

Comentarios
 
ACLARACIÓN: No se publicarán insultos, agravios, ni cualquier otro texto con términos injuriosos.
Tampoco se publicarán comentarios con mayúscula fija.
No observar estas condiciones obligará a la eliminación automática de los mensajes.
 
 01/09/2016 | 20:18 Hs
Enviado por El Marques
Estimado mao .. Aunque difiramos en cuestiones filosóficas, ideológicas, etc, seguramente estaremos de acuerdo en que la inseguridad es una política de estado , que tiene al narcotrafico como viga maestra. Ayer fue viola, alfonsin (no nos olvidemos de la coordinadora del coto nosiglia actualmente remixada y como empezó l x ej , la violencia con muertos en las canchas en los 80'),Menem , k, y ahora tenemos a angelicci .. Justo yo no busco estigmatizar la pobreza , sino que opino que en los 70' (cuando ella del 4%) , no había la inseguridad que hay ahora .(que es del 40%) . Esa gente es la que Labura y produce (el trabajador) , y también el lumpen que aumentó directamente con la pobreza , no de un repollo , sino ex profeso x una política de estado que apuntala los negocios de ese estado
 
 01/09/2016 | 13:28 Hs
Enviado por Mao
Mientras todos neguemos exprofeso la realidad que conocemos, cada vez vamos a estar más lejos de la solución. Coincido con el marques en el origen del problema aunque no comparto con que la proliferación es directamente proporcional al aumento de la pobreza, sino en mi opinión del aumento de la exclusión social y cultural (verdadero flagelo del populismo). La pobreza con las políticas ELECTO-CLIENTO-ELECTORALES del populismo se podría morigerar y hasta solucionar en gran parte (claro, se optó que la chiquita vaya a estos menesteres Y LA GRANDE se la pesó y llevó afuera) pero eso no garantiza la solución al problema de la exclusión, todo lo contrario muchas veces lo agrava. Ahora cuando se habla de los orígenes nos olvidamos que Viola llegó con un apoyo de más del ochenta por ciento de la sociedad (totalmente podrida de la exclusión, mala praxis de Perón en el gobierno y de la violencia del peronismo de derecha-montoneros- y de extrema derecha-AAA) y que el menemismo y el kirchnerismo ( junto con los dos anteriormente mencionados los únicos movimientos que dio el PJ político post 55, al margen que PJ muleto siempre jugó para el enriquecimiento de sus dirigentes y para el golpe y la desestabilización) con más del cincuenta por ciento de apoyo de la sociedad y de ese porcentaje bastante más del noventa fueron los mismos en todos los casos. Aunque hoy todos lo nieguen y quieran sacar los pie del plato, incluido Massa. Por supuesto, es sólo mi opinión.
 
 01/09/2016 | 08:55 Hs
Enviado por De acuerdo con Feinman
La ineficiencia del poder.La politica metida en ello, amparando a los ladrones, Desde hace mas de 30 años, los derechos humanos solo de lo ladrones y politicos chorros y corruptos que arman causas, todo este combo hace que hoy la Pena de Muerte este vigente por parte de los ladrones. Es lamentable y no quisiera nunca mas peronismo ni de un extremo o del otro. Ellos serian los responsables de sobres para comprar voluntades de policias corruptos. Que se termine de una ves. Muy bien Eduardo Feinman, Anoche hemos podido ver al medico, goleado en su ojo y ahora toda su familia perseguida como muchos aqui, la persecución y venganza existe para los justos.
 
 01/09/2016 | 08:13 Hs
Enviado por Mentiras piadosas
Argumento falaz el de la izquierda para sostener el proceder DELICTIVO. Simple y sencillo; nuestros padres, eran mas pobres que los pobres. Ni siquiera se les podía ocurrir pensar en tener zapatillas. Ninguno de ellos tomo la vía delictiva. Este argumento de la izquierda, no soporta el tamiz de la historia. Argumentar de esta manera es AUTOMENTIRSE
 
 01/09/2016 | 07:59 Hs
Enviado por El Braian
...
 
 31/08/2016 | 22:00 Hs
Enviado por 1960
Grande Marques, por fin leo un comentario que ve más allá de la cáscara más superficial.
 
 31/08/2016 | 20:27 Hs
Enviado por El Marques
Quien puede dudar que en el lugar del medico se reaccionaria igual ? Ahora , estas lumpenes , cuyo aumento es directamente proporcional a la pobreza , la que lo es al narcotrafico , la que lo es a la connivencia política-jurídica-policial, la que los es a una política que hizo 3 generaciones que no vieron a sus padres trabajar , que lo es al narcomenemismo privatizador y narkok estatizador privatizador ....y que comenzó con el acuerdo Viola -Banzer en la dictadura Se van a extinguir x matar a 1 ? No ! Mientras sigan las condiciones enumeradas será peor .. Xq la inseguridad , x todo lo dicho , es una política de estado
 
 31/08/2016 | 20:17 Hs
Enviado por omar
chorrean los chorros , chorean los politicos que son los que hacen las leyes , y nadie hace nada para que no chorreen , solo el pueblo mira sin actuar, bueno uno se canso de mirar y actuo , simplemente eso , las leyes estan para los chorros y para los politicos que la hacen
 
 31/08/2016 | 19:00 Hs
Enviado por 1960
Estimado luistel. Una cosa no quita la otra, pero si me ponés en el mismo nivel una cosa y otra estamos en muy serios problemas. Pero por las dudas, te aclaro que yo me centro en el resto de lo que digo, no en ese detalle. Y si se impone la ley de SMITH WESSON cómo dice Good, por favor traten de no caerle mal a nadie, porque esa ley no se aplica sólo a los delincuentes, cómo expuse de otra forma anteriormente. Pero por supuesto todos van a leer lo que digo y pensar automáticamente que estoy de acuerdo con los delincuentes cuando yo JAMÄS dije eso, sinó que sólo traté de expoenr los problemas de la justicia por mano propia y que la verdadera lucha contra la delincuencia, si bien tiene que incluir el poder de policía, tiene que hacer centro en otras cosas.
 
 31/08/2016 | 17:36 Hs
Enviado por luistel
De acuerdo con este periodista, y para 1960 la biblia dice también No Robaras. atte.
 
 31/08/2016 | 16:42 Hs
Enviado por Good
Totalmente de acuerdo con Feiman. El Estado nos envia a la calle a vivir como podamos, y estas lacras, saben de memoria que el Estado NO NOS PUEDE CUSTODIAR. Pensemos un instante ¿alguna vez alguien recuerda que hayan afanado a un juez o a un fiscal...? No macho, con ellos no se meten; se meten con nosotros porque estamos ABANDONADOS A NUESTRA SUERTE. Y ante ese abandono, no cabe otra que la ley de nuestro amigo SMITH WESSON Lo que es muy grave es que ninguna de estos sujetos que dicen trabajar en el CONGRESO, se les ocurrio jamas pensar en ello.
 
 31/08/2016 | 16:39 Hs
Enviado por Para QUE NIVEL
Estimado forista...¿sabes tu como funciona el sistema penal? SE PRESUME LA INOCENCIA, y el fiscal (NO EL IMNPUTADO) debe probar la culpabilidad. Y si no la prueba, la persona es INOCENTE. Como no tienes idea de esto, me tome el atrevimiento de contartelo
 
 31/08/2016 | 16:19 Hs
Enviado por Que nivel
Que nivel,... 3 comentarios de 3 jueces, sin ninguna prueba ni idea de nada ya absolvieron al medico.
 
 31/08/2016 | 16:08 Hs
Enviado por kevin
Supuran veneno de otras generaciones, falto de filosofía precursora, sentido ético y moral, son los descarta-bles que creo la sociedad, y ahora nos pasan factura, como enmendar esos tipos que no son eficientes para la sociedad. Haciendo inca pie en estos eslabones venideros, no ignoren a los niños, todavía se puede.
 
 31/08/2016 | 15:23 Hs
Enviado por 1960
Y Feinmann ya demostró tantas veces ser un energúmeno absolutamente impresentable que no me voy a detener en opinar sobre sus conceptos.
 
 31/08/2016 | 15:20 Hs
Enviado por 1960
No voy a negar que ante las circunstancias en que se encontraba el médico tal vez yo haría lo mismo. Pero tenemos dos grandes problemas: Los católicos deberían tener en cuenta que la biblia dice "no matarás" y no aclara cincunstancias y nuestras leyes también hablan de no matar y que no se puede hacer justicia por mano propia. Y yo pregunto ¿quién está calificado para tomar la decisión de cuál es el castigo a aplicar? ¿quién puede garantizar que escudados en esa justicia no se cometan innumerables abusos? Quién se va a hacer responsable después de que cualquiera se sienta amenazado por un chico que se acerca a pedir una limosna y lo mate. O que alguien simplemente decida matar a otro y se escude en que fue defensa. Y muchas otras circunstancias. Entonces, en vez de justificar esta muerte, creo que debemos reclamar que se haga algo en serio contra la delincuencia (hablo de cárceles, pero sobre todo de educación y condiciones de trabajo dignas para todos los habitantes de nuestro país). Y sobre todo, centrémonos en la delincuencia legal e ilegal de los dirigentes, no sólo los que roban, sinó también (y en muchas casos son los peores) los que con sus decisiones vulneran la dignidad de la gente creando las condiciones para que la delincuencia se multiplique.
 
 31/08/2016 | 13:57 Hs
Enviado por Sergio
TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Los Sres. Legisladores a cambiar LAS LEYES y ponerse del lado del laburante!! Igual LOS FISCALES Y JUECES... basta de tantos beneficios para los delincuentesss!!!
 
 31/08/2016 | 13:09 Hs
Enviado por El Conde de Montecristo
Perfecto lo que dice Feinmann, son pocos los que se animan a decirlo, pero es la mayoria la que piensa de esa manera, salvo un grupito de pseudo progresistas que siempre se ponen del lado del delincuente, pero no del lado de la victima, hasta que les toque...
 
 31/08/2016 | 12:07 Hs
Enviado por rossi
No te quiero Feinmann..pero estoy de acuerdo...lamentablemente para el medico, sus dias a partir de ahora no seran de tranquilidad.
 
Escriba su comentario



Diseño y diagramación: A P